VENTAJAS Y DESCUENTOS

En el Colegio trabajamos a diario para ofrecerte una amplia gama de ventajas y descuentos, que van aumentando de forma constante.

Mira con qué entidades tenemos ya acuerdos de colaboración para tu beneficio:

CONVENIOS CON ASOCIACIONES

CONVENIOS CON CENTROS DE FORMACIÓN

BAYD y ICOPRPCV están de acuerdo en establecer un convenio a fin de estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de colaboración dentro de un marco preestablecido, por lo que se suscribe el presente convenio de colaboración.

Condiciones Especiales para Colegiados

• Ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente para promover sus respectivos fines y actividades, sobre todo en el ámbito formativo.
• BAYD ofrecerá una reducción del 15% sobre la cuota de inscripción, para todos aquellos másteres especializados que organice a los miembros de ICOPRPCV.
• Respecto a la Enseñanzas Oficiales ( Ciclos Formativos de Grado Medio, de Grado Superior y de Estudios Superiores) y Cursos libres especializados tendrán una reducción de hasta el 10 % en el importe total del curso, excluyendo la matrícula.
• Para la obtención de estos descuentos, el solicitante deberá acreditar fehacientemente su condición de pertenencia a ICOPRPCV.
• BAYD y ICOPRPCV colaborarán en la difusión de sus actividades:
• BAYD difundirá las actividades del ICOPRPCV de tipo cultural o formativo relacionadas con las actividades formativas del centro o en general con el arte y el diseño que sean de su interés.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, ha firmado un convenio de colaboración con la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Objeto

El objetivo de este Convenio es posibilitar que el alumnado de la UA realice prácticas externas de carácter curricular o extracurricular en empresas e instituciones públicas o privadas.
Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el alumnado universitario y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha firmado un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Jaume I de Castellón.

Objeto
  • Mediante este convenio se establece la cooperación educativa entre la UJI y el COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA para la realización en ésta de Prácticas en régimen de prácticas académicas externas por parte del estudiantado adscrito a la Universidad Jaume I.
  • El objeto de las prácticas externas es conseguir un equilibrio entre la formación teórica y práctica de estudiantado, la adquisición de metodologías para el desarrollo profesional y facilitar la empleabilidad futura de este colectivo.

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Condiciones Especiales para Colegiados

Por el presente Convenio los estudiantes de la CEU-UCH podrán realizar prácticas en el COLEGIO OFICIAL DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIA que les posibiliten completar su formación universitaria.

CONVENIOS CON EMPRESAS

El Colegio ha firmado un convenio de Colaboración con el BANCO SABADELL, dónde ofrece a sus colegiados/asociados, familiares de primer grado y empleados de estos colegiados/asociados, un conjunto de productos y servicios financieros que detallamos a continuación:

Oferta Actividad Empresarial
  • Cuenta Expansión Negocios Plus PRO
  • Cuenta Expansión Negocios PRO
  • Cuenta Expansión Empresas
  • Póliza de crédito a 1 año
  • Préstamo Profesional
  • Préstamo Inicio
  • Leasing
  • AutoRenting
  • Préstamo hipotecario
  • Avales
  • Líneas Subvencionadas
  • Servicio de pronto pago pymes
  • Exportar para Crecer
  • BS Móvil
  • Instant Broker
  • eBolsa

El Colegio ha firmado un convenio de Colaboración con Garcés Correduría de Seguros.

Seguro Colectivo de Accidentes

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PARA COLEGIO OFICIAL DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Colegio ofrece a sus colegiados/asociados, en el momento de su inscripción, un seguro de accidentes gratuito donde el Asegurado es el Colegiado/Asociado y el Tomador del Seguro el Colegio.

Este seguro ofrece para cada colegiado/asociado:

• FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • FALLECIMIENTO POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • GRAN INVALIDEZ POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • GRAN INVALIDEZ POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • GARANTÍA DE DEPENDENCIA POR GRAN INVALIDEZ (*) – hasta 2.500,00 €
  • SERVICIO DE AYUDA PSICO-EMOCIONAL (*) – INCLUIDO
  • ANTICIPO DE CAPITAL POR GASTOS DE GESTORÍA Y LIQUIDACION DE IMPUESTOS (*) – hasta 2.000,00 €

GARCÉS CORREDURÍA, además, ofrecerá atención personalizada y descuentos especiales a los colegiados/asociados que deseen realizar la contratación de cualquier otro seguro.

OTROS CONVENIOS

• Convenio de Colaboración entre la Asociación Española de Protocolo (AEP), con beneficios en la aplicación de descuentos en la formación y actividades. http://www.aeprotocolo.org/
  • Convenio de Colaboración en materia Educativa con Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), para la realización de prácticas formativas. http://www.protocoloimep.com/
  • Convenio de Colaboración ETC IBERICA SL, promover actividades formativas en TIC. http://etciberica.com