VENTAJAS Y DESCUENTOS

En el Colegio trabajamos a diario para ofrecerte una amplia gama de ventajas y descuentos, que van aumentando de forma constante.

Mira con qué entidades tenemos ya acuerdos de colaboración para tu beneficio:

CONVENIOS CON ASOCIACIONES

CONVENIOS CON CENTROS DE FORMACIÓN

Condiciones Especiales para Colegiados

• Ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente para promover sus respectivos fines y actividades, sobre todo en el ámbito formativo.
• BAYD ofrecerá una reducción del 15% sobre la cuota de inscripción, para todos aquellos másteres especializados que organice a los miembros de ICOPRPCV.
• Respecto a la Enseñanzas Oficiales ( Ciclos Formativos de Grado Medio, de Grado Superior y de Estudios Superiores) y Cursos libres especializados tendrán una reducción de hasta el 10 % en el importe total del curso, excluyendo la matrícula.
• Para la obtención de estos descuentos, el solicitante deberá acreditar fehacientemente su condición de pertenencia a ICOPRPCV.
• BAYD y ICOPRPCV colaborarán en la difusión de sus actividades:
• BAYD difundirá las actividades del ICOPRPCV de tipo cultural o formativo relacionadas con las actividades formativas del centro o en general con el arte y el diseño que sean de su interés.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

Objeto

El objetivo de este Convenio es posibilitar que el alumnado de la UA realice prácticas externas de carácter curricular o extracurricular en empresas e instituciones públicas o privadas.
Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el alumnado universitario y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Objeto
  • Mediante este convenio se establece la cooperación educativa entre la UJI y el COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA para la realización en ésta de Prácticas en régimen de prácticas académicas externas por parte del estudiantado adscrito a la Universidad Jaume I.
  • El objeto de las prácticas externas es conseguir un equilibrio entre la formación teórica y práctica de estudiantado, la adquisición de metodologías para el desarrollo profesional y facilitar la empleabilidad futura de este colectivo.
Condiciones Especiales para Colegiados

Por el presente Convenio los estudiantes de la CEU-UCH podrán realizar prácticas en el COLEGIO OFICIAL DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIA que les posibiliten completar su formación universitaria.

CONVENIOS CON EMPRESAS

Seguro Colectivo de Accidentes

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PARA COLEGIO OFICIAL DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Colegio ofrece a sus colegiados/asociados, en el momento de su inscripción, un seguro de accidentes gratuito donde el Asegurado es el Colegiado/Asociado y el Tomador del Seguro el Colegio.

Este seguro ofrece para cada colegiado/asociado:

• FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • FALLECIMIENTO POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • GRAN INVALIDEZ POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • GRAN INVALIDEZ POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR ACCIDENTE LABORAL – 20.000,00 €
  • INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL POR ENFERMEDAD PROFESIONAL – 20.000,00 €
  • GARANTÍA DE DEPENDENCIA POR GRAN INVALIDEZ (*) – hasta 2.500,00 €
  • SERVICIO DE AYUDA PSICO-EMOCIONAL (*) – INCLUIDO
  • ANTICIPO DE CAPITAL POR GASTOS DE GESTORÍA Y LIQUIDACION DE IMPUESTOS (*) – hasta 2.000,00 €

GARCÉS CORREDURÍA, además, ofrecerá atención personalizada y descuentos especiales a los colegiados/asociados que deseen realizar la contratación de cualquier otro seguro.