ESTATUTOS

Estatutos Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana

Corresponde  al Ilustre  Colegio  Oficial de  Publicitarios  y Relaciones  Públicas  de la  Comunitat  Valenciana la  ordenación  y representación  exclusiva  de  la  profesión de  publicitario  y  de  relaciones públicas,  y  de la  actividad  profesional de  los  colegiados, así  como  la defensa  de  sus intereses  profesionales  dentro de  los  límites jurisdiccionales  de  la Comunitat  Valenciana.

El Colegio recoge en sus Estatutos la posibilidad de admitir colegiados que, por el tiempo, la dedicación y experiencia en el desarrollo de la profesión (ejercida antes de existir las titulaciones académicas actualmente reconocidas), puedan demostrar competencia profesional suficiente. A tal efecto, el Colegio ha constituido La Junta de Admisión de Solicitudes.

Estatutos Colegio de Publicitarios