PRESENTACIÓN

El Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RP de la Comunidad Valenciana es una corporación de derecho público con personalidad jurídica cuyo objetivo es la ordenación y representación exclusiva de la profesión y de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses.

HISTORIA

A finales de 1998 un grupo de profesionales de la publicidad y las relaciones públicas ve la necesidad de crear un Colegio Profesional que agrupe a todos los publicitarios y relaciones públicas de la Comunidad Valenciana con la finalidad de dotarles de un estatuto jurídico idéntico al resto de las profesiones colegiadas.

ESTATUTOS

Corresponde  al Ilustre  Colegio  Oficial de  Publicitarios  y Relaciones  Públicas  de la  Comunidad  Valenciana la  ordenación  y representación  exclusiva  de  la  profesión de  publicitario  y  de  relaciones públicas,  y  de la  actividad  profesional de  los  colegiados, así  como  la defensa  de  sus intereses  profesionales  dentro de  los  límites jurisdiccionales  de  la Comunidad  Valenciana.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

El  Colegio Profesional  de  Publicitarios y  Relaciones  Públicas de la Comunidad  Valenciana  se constituyó  con  el doble   objetivo  de defender los  derechos  e intereses  de  los profesionales  de  la publicidad  y  relaciones públicas  que  desarrollan su  actividad…

VENTAJAS Y DESCUENTOS

El Colegio oficial de Publicitarios y RP pone a disposición de todos sus colegiados una serie de ventajas y descuentos con diferentes empresas y organismos de diferentes ámbitos y sectores (aseguradoras, entidades bancarias, agencias de viajes, etc…), que se van ampliando de forma constante.

JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno del Colegio de Publicitarios, tras su última renovación, quiere afrontar la transformación necesaria en esta nueva etapa para convertir las circunstancias del entorno social, económico y profesional en verdaderas oportunidades para nuestro colectivo profesional. Es necesario trabajar desde la creatividad y el esfuerzo para proyectar un futuro más prometedor para todos los profesionales y estudiantes de publicidad y relaciones públicas, incrementando la fortaleza y confianza que los Colegiados siguen depositando en nuestro Colegio Profesional.

Gran Vía Germanías, 28, Bajo Izq.
46006 Valencia
T. +34 963 943 873