Publicitarios colegiados Comunitat Valenciana

MARÍA LÓPEZ-TRIGO REIG

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de Publicidad  y RRPP y Diplomada en Relaciones Pública, Doctora “Cum laude” desde 2012, con más de 25  años de experiencia en diversas empresas y sectores de la Comunidad Valenciana. Estoy habituada a trabajar por objetivos y cumpliendo los presupuestos asignados a mi área de gestión. . Profesora Doctora en los Grados de Dirección de Empresa, marketing, Publicidad y RRPP, en el Titulo Propio de Comunicación y MK político. Miembro del Observatorio beyond the line. Tutora de Emprendimiento. Tutora Master Universitario de Branding Digital. Formo parte de la Junta de Gobierno de AdComunitat (Asociación Profesional de agencias de Comunicación y publicidad  de la Comunidad Valenciana) Colegiada y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Publicitarios de la Comunidad Valenciana.