FRANCISCO JAVIER BURGOS SÁNCHEZ

Publicista, Colegiado nº 26 Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la C. Valenciana. Diplomado en Marketing y Publicidad por ESEM (Escuela Suprior de Marketing). Su carrera profesional siempre ha estado ligada a los medios de comunicación. Director del Grupo Zeta en la Delegación de la C. Valenciana en sus diferentes divisiones. Prensa, Revistas, Radio e Internet.( 1984- 2009). Posteriormente Director Comercial y de Marketing del Ente de RTVV (Radio Televisión Valenciana), en todas sus divisiones Televisión (Canal 9), Radio (Radio 9) e Internet.(2009-2013). En 2013 se convierte en Socio Fundador del eldiariocv.es, edición digital de eldiario.es en la C. Valenciana, desempeñando las funciones de Director Comercial y Administrador de la sociedad.